000 | 01719nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163715.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000227775 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBernabé Villodre, María del Mar _6- maria.mar.bernabe@uv.es |
|
222 | 0 | _aOrganización intercultural en el aula de música de secundaria | |
245 | 0 | 0 | _aREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
260 | _aZaragoza, España | ||
300 | _a13-24 | ||
362 | 0 | _a2015, Vol. 18, no. 3 | |
520 | 3 | _aLa diversidad cultural ha venido reclamando una igualdad efectiva desde finales del siglo XX, que se ha traducido en una revisión de contenidos curriculares de la Educación Secundaria Obligatoria. Desde la asignatura de Música se ha considerado posible un planteamiento que garantice la adquisición de la interculturalidad, gracias a que sus contenidos conceptuales más teóricos y los aspectos más prácticos de ella permiten el desarrollo de los diferentes elementos constitutivos de la educación intercultural. Este artículo muestra cómo una determinada organización de la educación musical puede contribuir al diálogo intercultural, como base del intercambio y, por tanto, de la interculturalidad. | |
653 | 0 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aINTERCULTURALIDAD | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444314137.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.3.182971 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c199870 _d199870 |