000 | 01884cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920144528.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227776 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAristizabal, Pilar _6- p.aristizabal@ehu.es |
|
100 | 1 | _aRodríguez Fernández, Arantzazu | |
100 | 1 | _aRodríguez Miñambres, Paloma | |
100 | 1 | _aFernández Zabala, Arantza | |
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los grados de educación infantil y primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPara dar respuesta al desarrollo de las competencias transversales, desde los Grados de Educación de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (EMVG) se han implementado trabajos interdisciplinares de módulo innovadores basados en metodologías activas. En este trabajo se presenta una experiencia de Aprendizaje por Proyectos y Análisis de Caso, relativa al 2º semestre del 2º curso. En total, 171 estudiantes cumplimentaron el cuestionario de satisfacción con la nueva metodología. Los resultados indican que el alumnado está satisfecho con el sistema del trabajo interdisciplinar y que han conseguido desarrollar dichas competencias. No obstante, se perciben algunas áreas sobre las que incidir. | |
650 | 4 |
_927842 _aAprendizaje basado en proyectos |
|
653 | 0 | _aCompetencias transversales | |
653 | 0 | _aTrabajo interdisciplinario | |
653 | 0 | _aInnovación educativa | |
773 |
_gVol. 18, no. 3 (2015), p. 25-37 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/194391 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.3.194391 | |
902 | _aLeonor Sotres/180924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199871 _d199871 |