000 | 01800cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240923123820.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227778 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMoya Mata, Irene _6- irene.moyamata@gmail.com |
|
100 | 1 | _aRos Ros, Concepción | |
100 | 1 | _aMenescardi Royuela, Cristina | |
100 | 1 | _aBastida Torróntegui, Anabel | |
245 | 1 | 0 |
_aCaracterísticas técnicas y formales de la iconografía en libros de texto de educación física _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo de esta investigación es analizar las características técnicas y formales de las imágenes que aparecen en los libros de texto de Educación Física del tercer ciclo de Educación Primaria publicados a partir de 2007. La muestra está constituida por 1.455 imágenes de 5 editoriales. El estudio es de tipo descriptivo y empírico; utiliza el análisis de contenido, mediante un sistema de categorías elaborado ad hoc. Los resultados muestran características comunes en las imágenes, otorgando realidad a las características técnicas de las imágenes, mientras que las características formales permiten una mayor fijación y facilitan el aprendizaje del alumno. REIFOP | |
650 | 4 |
_912884 _aEducación física |
|
650 | 7 |
_94427 _aLibros de texto |
|
653 | 0 | _aImagen | |
653 | 0 | _aEducación primaria | |
773 |
_gVol. 18, no. 3 (2015), p. 55-67 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/195801 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.3.195801 | |
902 | _aLeonor Sotres/230924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199873 _d199873 |