000 01672nab a2200337 a 4500
005 20210219163715.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000227785
049 _aART-E
100 1 _aOrnellas, Adriana
_6- aornellas@uoc.edu
100 1 _aSánchez, Joan Anton
100 1 _aFraga Colman, Leticia
100 1 _aDomingo, Laura
222 0 _aREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
245 0 0 _aPolíticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
260 _aZaragoza, España
300 _a83-96
362 0 _a2015, Vol. 18, no. 3
520 3 _aEn este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto “Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora” (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aPRACTICAS EDUCATIVAS
653 0 _aPOLITICA EDUCATIVA
856 4 _uhttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444315963.pdf
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.3.190271
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c199880
_d199880