000 | 01672nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163715.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000227785 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aOrnellas, Adriana _6- aornellas@uoc.edu |
|
100 | 1 | _aSánchez, Joan Anton | |
100 | 1 | _aFraga Colman, Leticia | |
100 | 1 | _aDomingo, Laura | |
222 | 0 | _aREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO | |
245 | 0 | 0 | _aPolíticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña |
260 | _aZaragoza, España | ||
300 | _a83-96 | ||
362 | 0 | _a2015, Vol. 18, no. 3 | |
520 | 3 | _aEn este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto “Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora” (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aPRACTICAS EDUCATIVAS | |
653 | 0 | _aPOLITICA EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444315963.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.3.190271 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c199880 _d199880 |