000 01556cab a2200265 ab4500
005 20240923135719.0
008 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227840
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCabello, Sergio Andrés
_6- sergio.andres@unirioja.es
100 1 _aGiró Miranda, Joaquín
245 1 3 _aEl papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl profesorado es uno de los agentes fundamentales de la comunidad educativa y desempeña un papel central a la hora de favorecer o no la participación de las familias en las escuelas. De hecho, el resto de la comunidad educativa lo señala como un actor determinante, incluso llega a ser considerado por madres y padres como la llave de esa participación. El presente artículo analiza ese papel que juega el profesorado, las motivaciones que tienen para la participación de las familias y los aspectos en los que más valoran la misma. REIFOP
653 0 _aParticipación de los padres
653 0 _aComunicación
653 0 _aRelación familia-escuela
773 _gVol. 19, no. 1 (2016), p. 61-71
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/245461
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.1.245461
902 _aLeonor Sotres/230924
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c199935
_d199935