000 | 01556cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240923135719.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227840 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCabello, Sergio Andrés _6- sergio.andres@unirioja.es |
|
100 | 1 | _aGiró Miranda, Joaquín | |
245 | 1 | 3 |
_aEl papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl profesorado es uno de los agentes fundamentales de la comunidad educativa y desempeña un papel central a la hora de favorecer o no la participación de las familias en las escuelas. De hecho, el resto de la comunidad educativa lo señala como un actor determinante, incluso llega a ser considerado por madres y padres como la llave de esa participación. El presente artículo analiza ese papel que juega el profesorado, las motivaciones que tienen para la participación de las familias y los aspectos en los que más valoran la misma. REIFOP | |
653 | 0 | _aParticipación de los padres | |
653 | 0 | _aComunicación | |
653 | 0 | _aRelación familia-escuela | |
773 |
_gVol. 19, no. 1 (2016), p. 61-71 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/245461 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.1.245461 | |
902 | _aLeonor Sotres/230924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199935 _d199935 |