000 01619cab a2200253 ab4500
005 20240924105107.0
008 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227852
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Jiménez, Javier
_6- javiergj@dlyl.uva.es
245 1 0 _aPensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aConocer de primera mano cuáles son los problemas, dificultades y dilemas prácticos a los que se enfrentan los profesores noveles, aporta una información muy valiosa para la mejora de los programas de formación inicial del profesorado. En este artículo se presenta un estudio de caso autobiográfico basado en el análisis de diarios con el objetivo de conocer los problemas prácticos a los que se enfrenta un maestro novel de inglés en las etapas de Educación Infantil y Primaria, así como ahondar en los procesos de pensamiento y toma de decisiones interactivas que activa para intentar superarlos. REIFOP
653 0 _aEnseñanza del inglés
653 0 _aLenguas extranjeras
653 0 _aMaestro novel
653 0 _aSolución de problemas
773 _gVol. 19, no. 1 (2016), p. 201-214
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/194521
902 _aLeonor Sotres/240924
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c199947
_d199947