000 | 01619cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924105107.0 | ||
008 | 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227852 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGonzález Jiménez, Javier _6- javiergj@dlyl.uva.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aPensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aConocer de primera mano cuáles son los problemas, dificultades y dilemas prácticos a los que se enfrentan los profesores noveles, aporta una información muy valiosa para la mejora de los programas de formación inicial del profesorado. En este artículo se presenta un estudio de caso autobiográfico basado en el análisis de diarios con el objetivo de conocer los problemas prácticos a los que se enfrenta un maestro novel de inglés en las etapas de Educación Infantil y Primaria, así como ahondar en los procesos de pensamiento y toma de decisiones interactivas que activa para intentar superarlos. REIFOP | |
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
653 | 0 | _aLenguas extranjeras | |
653 | 0 | _aMaestro novel | |
653 | 0 | _aSolución de problemas | |
773 |
_gVol. 19, no. 1 (2016), p. 201-214 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/194521 | |
902 | _aLeonor Sotres/240924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199947 _d199947 |