000 | 01374nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230918191550.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227880 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartín García, Antonio Víctor _6- avmg@usal.es |
|
245 | 0 | 0 |
_aEnvejecimiento, educación y virtualización tecnológica _h[recurso electrónico en línea] |
260 | _aEspaña | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo presenta un panorama general de las relaciones entre envejecimiento y tecnologías digitales. Analiza el contexto social caracterizado por el sobreenvejecimento y la digitalización general de las sociedades desarrolladas. En ese marco se presenta un área emergente de estudio e innovación denominada gerontecnología y se define el papel que la pedagogía y la educación pueden tener en este nuevo ámbito multidisciplinar. | |
650 | 2 |
_927578 _aAdultos mayores |
|
650 | 2 |
_914602 _aEnvejecimiento |
|
653 | 0 | _aTecnología digital | |
653 | 0 | _aGerontecnología | |
773 |
_g Vol. 24 (2018), p. 29-42 _t Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca _x2174-0925 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2018242942/19279 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.14201/aula2018242942 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199975 _d199975 |