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008 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227894
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMur Sangrá, Lorenzo
_6- lmsangra@unizar.es
245 1 3 _aLa nueva brecha digital :
_bel futuro de las nuevas tecnologías en primaria desde la formación del profesorado
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa introducción de las nuevas tecnologías en el aula ha suscitado un amplio debate sobre su idoneidad y los cambios subyacentes que requiere. Esta discusión no ha tenido su continuidad en valorar el impacto y uso real que de estas tecnologías se hace en el aula de Primaria. La inercia metodológica y de utilización del manual escolar provoca una aplicación fragmentaria y subsidiaria de la tecnología sin que se haya generalizado un cambio didáctico centrado en los nuevos recursos y modelos de aprendizaje. Tras un breve análisis de las posibles razones de esta nueva brecha digital abierta intentamos responder a la cuestión principal ¿por qué no se aplican las nuevas tecnologías en el aula como parte central del proceso didáctico? REIFOP
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aFormación docente
653 0 _aDidáctica
653 0 _aEducación primaria
773 _gVol. 19, no. 2 (2016), p. 301-313
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/189561
902 _aLeonor Sotres/240924
905 _aArticulo
942 _cART-E
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