000 | 01844nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163718.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000227898 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPázos Gómez, María | |
100 | 1 |
_aHernando Gómez, Angel _6- angel.hernando@dpsi.uhu.es |
|
222 | 0 | _aREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO | |
245 | 0 | 0 | _aExperiencia docente acerca del uso didáctico del aprendizaje cooperativo y el trabajo de campo en el estudio del fenómeno de influencia social |
260 | _aZaragoza, España | ||
300 | _a331-346 | ||
362 | 0 | _a2016, Vol. 19, no. 2 | |
520 | 3 | _aActualmente, a los profesionales de la enseñanza universitaria se nos abre una nueva vía de docencia, en donde debemos revisar y actualizar el proceso de enseñanzaaprendizaje promoviendo el protagonismo e implicación del alumnado en éste. Este trabajo se enmarca dentro de una experiencia docente que persigue recoger evidencias sobre el uso del aprendizaje cooperativo para la interiorización de los contenidos sobre Influencia social; el desarrollo de competencias transversales y la opinión del alumnado acerca del uso de este tipo de metodología. Los resultados evidenciaron diferencias estadísticamente significativas hacia el uso del aprendizaje cooperativo para cada uno de los objetivos propuestos. | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE ACTIVO | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO | |
653 | 0 | _aDESARROLLO DE COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1472511722.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.2.206921 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c199993 _d199993 |