000 01844nab a2200313 a 4500
005 20210219163718.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000227898
049 _aART-E
100 1 _aPázos Gómez, María
100 1 _aHernando Gómez, Angel
_6- angel.hernando@dpsi.uhu.es
222 0 _aREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
245 0 0 _aExperiencia docente acerca del uso didáctico del aprendizaje cooperativo y el trabajo de campo en el estudio del fenómeno de influencia social
260 _aZaragoza, España
300 _a331-346
362 0 _a2016, Vol. 19, no. 2
520 3 _aActualmente, a los profesionales de la enseñanza universitaria se nos abre una nueva vía de docencia, en donde debemos revisar y actualizar el proceso de enseñanzaaprendizaje promoviendo el protagonismo e implicación del alumnado en éste. Este trabajo se enmarca dentro de una experiencia docente que persigue recoger evidencias sobre el uso del aprendizaje cooperativo para la interiorización de los contenidos sobre Influencia social; el desarrollo de competencias transversales y la opinión del alumnado acerca del uso de este tipo de metodología. Los resultados evidenciaron diferencias estadísticamente significativas hacia el uso del aprendizaje cooperativo para cada uno de los objetivos propuestos.
653 0 _aAPRENDIZAJE ACTIVO
653 0 _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0 _aDESARROLLO DE COMPETENCIAS
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1472511722.pdf
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.2.206921
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c199993
_d199993