000 01667cab a2200277 ab4500
005 20240927125327.0
008 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228036
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOnieva López, Juan Lucas
_6- juanlucas98@gmail.com
245 1 0 _aEstrategias didácticas y recomendaciones para la defensa oral de los trabajos fin de grado y fin de máster
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa defensa oral de los TFG y TFM será el tema que desarrollaremos en este artículo y que, con el objetivo de ayudar al alumnado y al profesorado sobre esta cuestión, analizaremos las diferentes planillas de evaluación que utilizan las universidades y las que recomiendan diferentes especialistas. También consideraremos aquellos sentimientos que ahogan a los estudiantes en este tipo de escenarios y propondremos pensamientos, ideas y estrategias para realizar una buena exposición. Para ello, ofreceremos una serie de recursos y propuestas para que los alumnos y docentes afronten con éxito la defensa de este tipo de trabajos. REIFOP
653 0 _aComunicación verbal
653 0 _aTrabajo de grado
653 0 _aEvaluación
653 0 _aDidáctica
653 0 _aEducación superior
773 _gVol. 19, no. 3 (2016), p. 185-198
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/206331
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.3.206331
902 _aLeonor Sotres/270924
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200131
_d200131