000 02010cab a2200277 ab4500
005 20240927134720.0
008 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228061
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLupión Cobos, Teresa
_6- teluco@cepmalaga.com
100 1 _aGallego García, María del Mar
245 1 0 _aCompartiendo la mirada: una experiencia en práctica reflexiva para formación permanente
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa formación continua de los formadores es necesaria para la mejora escolar. Con el objetivo de perfeccionar sus procedimientos, el equipo asesor del Centro del Profesorado de Málaga desarrolló una formación en torno a la práctica reflexiva, trabajando directamente con el profesorado en la planificación, seguimiento y evaluación de diversas acciones formativas, recogiendo este trabajo una descripción detallada del proceso y un análisis de los resultados en torno a dos aspectos: para nuestro profesorado, de cara a futuras actuaciones y respecto al propio Equipo Asesor. Del estudio realizado valoramos que, a pesar de algunas de las dificultades reflejadas en este artículo, se ha tratado de una experiencia sumamente enriquecedora tanto para asesorías como para profesorado participante. Asimismo, consideramos que la práctica reflexiva es una metodología que precisa de una formación en profundidad para poder aplicarse con verdadera eficacia. REIFOP
653 0 _aFormación docente
653 0 _aFormación permanente
653 0 _aFormación de formadores
653 0 _aInteracción docente
773 _gVol. 20, no. 1 (2017), p. 127-144
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/244931
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.20.1.244931
902 _aLeonor Sotres/270924
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200156
_d200156