000 | 02010cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240927134720.0 | ||
008 | 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228061 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLupión Cobos, Teresa _6- teluco@cepmalaga.com |
|
100 | 1 | _aGallego García, María del Mar | |
245 | 1 | 0 |
_aCompartiendo la mirada: una experiencia en práctica reflexiva para formación permanente _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa formación continua de los formadores es necesaria para la mejora escolar. Con el objetivo de perfeccionar sus procedimientos, el equipo asesor del Centro del Profesorado de Málaga desarrolló una formación en torno a la práctica reflexiva, trabajando directamente con el profesorado en la planificación, seguimiento y evaluación de diversas acciones formativas, recogiendo este trabajo una descripción detallada del proceso y un análisis de los resultados en torno a dos aspectos: para nuestro profesorado, de cara a futuras actuaciones y respecto al propio Equipo Asesor. Del estudio realizado valoramos que, a pesar de algunas de las dificultades reflejadas en este artículo, se ha tratado de una experiencia sumamente enriquecedora tanto para asesorías como para profesorado participante. Asimismo, consideramos que la práctica reflexiva es una metodología que precisa de una formación en profundidad para poder aplicarse con verdadera eficacia. REIFOP | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aFormación permanente | |
653 | 0 | _aFormación de formadores | |
653 | 0 | _aInteracción docente | |
773 |
_gVol. 20, no. 1 (2017), p. 127-144 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/244931 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.20.1.244931 | |
902 | _aLeonor Sotres/270924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200156 _d200156 |