000 | 01918cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240928143411.0 | ||
008 | 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228074 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVázquez Toledo, Sandra _6- svaztol@unizar.es |
|
100 | 1 | _aLiesa Orús, Marta | |
100 | 1 | _aLozano Roy, Azucena | |
245 | 1 | 0 |
_aRecreos cooperativos e inclusivos a través de la metodología de aprendizaje-servicio _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta una experiencia de aprendizaje-servicio llevada a cabo por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. Dicha experiencia se ha materializado en un proyecto denominado Recreos cooperativos e inclusivos, cuya repercusión es trascendente puesto que se está implementando en siete centros públicos de la etapa de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Huesca. A partir de la misma hemos podido constatar como los estudiantes de Magisterio desarrollan competencias transversales del Grado, al mismo tiempo que brindan un servicio en el entorno próximo, mejorando las interacciones que se establecen en los recreos entre los niños de primaria y disminuyendo la exclusión social así como las dinámicas segregacionistas y marginadoras que se ponían de manifiesto en los recreos. REIFOP | |
653 | 0 | _aAprendizaje-servicio | |
653 | 0 | _aCompetencias transversales | |
653 | 0 | _aRecreos | |
653 | 0 | _aJuegos cooperativos | |
653 | 0 | _aExclusión social | |
773 |
_gVol. 20, no. 1 (2017), p. 173-185 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/213181 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.20.1.213181 | |
902 | _aLeonor Sotres/280924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200169 _d200169 |