000 | 01774cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240928152956.0 | ||
008 | 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228085 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMaquillón Sánchez, Javier J. _6- jjmaqui@um.es |
|
100 | 1 | _aMirete Ruiz, Ana Belén | |
100 | 1 | _aAvilés Olmos, Marina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa Realidad Aumentada [RA] : _brecursos y propuestas para la innovación educativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo contiene una propuesta de experiencia práctica de enseñanza-aprendizaje, basada en la realidad aumentada (RA) como recurso didáctico innovador. RA es tanto un concepto como una tecnología 3D interactiva actualmente en desarrollo. Por este motivo, en primer lugar se ha expuesto, por un lado, qué es la RA y, por otro lado, cuáles son las variantes tecnológicas actuales principales. Seguidamente, se ha hecho un análisis reflexivo de varios aspectos, que el docente ha de considerar respecto a la RA como tecnología aplicada a la educación, destacando la aportación innovadora de la RA como recurso didáctico. Finalmente se presenta el diseño y la elaboración de la actividad, tipo webquest que incluye un blog de aula. REIFOP | |
650 | 2 |
_926807 _aRealidad aumentada |
|
653 | 0 | _aRecursos didáctivos | |
653 | 0 | _aWebquest | |
773 |
_gVol. 20, no. 2 (2017), p. 183-203 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/290971 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.20.1.290971 | |
902 | _aLeonor Sotres/280924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200180 _d200180 |