000 | 01755cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240928153435.0 | ||
008 | 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228086 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aOrtega Sánchez, Delfín _6- dosanchez@ubu.es |
|
100 | 1 | _aGómez Trigueros, Isabel María | |
245 | 1 | 4 |
_aLas WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las ciencias sociales y la formación del profesorado de educación primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo analiza las experiencias y concepciones metodológicas del profesorado en formación de Educación Primaria sobre el aprendizaje colaborativo con WebQuests y MOOCs en el área curricular de Ciencias Sociales. El estudio centra su interés en la vinculación de estas dos herramientas didácticas a la adquisición de competencias básicas y su potencial para la capacitación en Conocimiento Didáctico del Contenido. Los resultados obtenidos demuestran la necesidad educativa de transferir e integrar, de forma operativa y funcional, el avance y generalización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los planes de estudio de formación del profesorado. REIFOP | |
653 | 0 | _aMOOC | |
653 | 0 | _aWebQuest | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aEnseñanza de las ciencias sociales | |
773 |
_gVol. 20, no. 2 (2017), p. 205-220 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/258551 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.20.1.258551 | |
902 | _aLeonor Sotres/280924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200181 _d200181 |