000 | 01830nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070210.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228203 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aYener Gökşenli, Ebru _6- eyener@istanbul.edu.tr |
|
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis contrastivo de errores en el aprendizaje de E/LE de alumnos de lengua materna alemana y turca _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo intenta realizar una investigación constrastiva sobre la interlengua de alumnos que aprenden español como lengua extranjera. El corpus que le sirve de base consiste en 200 exámenes escritos, realizados por alumnos austríacos y turcos, procedentes por tanto de dos grupos lingüísticos diferentes: alemán y turco. Ambos grupos han sido alumnos de los Institutos Cervantes de Viena y Estambul1 del nivel C1. El estudio analiza algunos contenidos gramaticales en los que ambos grupos de alumnos cometen errores repetidamente. El objetivo de este trabajo es exponer los orígenes de estas dificultades gramaticales. Al analizar estos errores diferentes, se aprecia que es su lengua materna la que suele interferir y siempre ocurre como un obstáculo a la hora de aprender la L2. | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
653 | 0 | _aAnálisis contrastivo | |
653 | 0 | _aLenguas maternas | |
653 | 0 | _aEspañol (lengua) | |
773 |
_gVol. 3, no. 1 (2017), p. 57-65 _tInnoeduca. International journal of technology and educational innovation _x2444-2925 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/1967/2483 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1967 | |
902 | _aGloria Jiménez | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200298 _d200298 |