000 01424cab a2200265 ab4500
005 20241023124142.0
008 991125c2018 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228253
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSuárez Rincón, Matha Luz
_6- mluzsuarez@cesa.edu.co
245 1 0 _aEstrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en administración :
_bestudios y experiencias
520 3 _aEste escrito recoge experiencias de diferentes universidades de Hispanoamérica en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en estudios de pregrado en Administración. Los estudios reseñados, así como las acciones que se vienen implementando en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, se presentan desde las dimensiones de los estudiantes, los profesores y el currículo.
541 _aAcceso gratuito
650 2 _aAprendizaje basado en problemas
_96423
653 0 _aAprendizaje activo
653 0 _aDidáctica de las matemáticas
653 0 _aAdministración
773 _gVol. 21, no. 2 (2018), p. 79-89
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/323261
856 4 _uhttps://doi.org/10.6018/reifop.21.2.323261
902 _aLeonor Sotres/231024
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200348
_d200348