000 | 01424cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241023124142.0 | ||
008 | 991125c2018 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228253 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSuárez Rincón, Matha Luz _6- mluzsuarez@cesa.edu.co |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en administración : _bestudios y experiencias |
520 | 3 | _aEste escrito recoge experiencias de diferentes universidades de Hispanoamérica en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en estudios de pregrado en Administración. Los estudios reseñados, así como las acciones que se vienen implementando en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, se presentan desde las dimensiones de los estudiantes, los profesores y el currículo. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
650 | 2 |
_aAprendizaje basado en problemas _96423 |
|
653 | 0 | _aAprendizaje activo | |
653 | 0 | _aDidáctica de las matemáticas | |
653 | 0 | _aAdministración | |
773 |
_gVol. 21, no. 2 (2018), p. 79-89 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/323261 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.6018/reifop.21.2.323261 | |
902 | _aLeonor Sotres/231024 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200348 _d200348 |