000 | 01724nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230825063557.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228387 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRomero Oliva, Manuel Francisco _6- manuelfrancisco.romero@uca.es |
|
100 | 1 |
_aTrujillo Sáez, Fernando _939320 |
|
100 | 1 | _aRubio Millares, Raúl | |
245 | 1 | 4 |
_aLos textos pautados como herramienta de mejora de la competencia comunicativa en el marco de un Proyecto de Lengua de Centro _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa sociedad actual plantea nuevos retos a los sistemas educativos, que deben adaptarse a estas necesidades para procurarles una respuesta satisfactoria. En este sentido, mejorar la competencia en comunicación lingüística (CCL) de los estudiantes se está evidenciando como una manera de combatir dos de los principales problemas de nuestros sistemas educativos: el abandono educativo temprano y el fracaso escolar. Los Proyectos Lingüísticos de Centro (PLC) pueden ofrecer cobertura a las actuaciones consensuadas de los equipos educativos para trabajar esta competencia y los textos pautados se ofrecen como una herramienta ideal para la mejora de las destrezas lingüísticas escritas de los estudiantes. | |
650 | 2 |
_aCompetencia comunicativa _913613 |
|
650 | 2 |
_93841 _aLenguaje |
|
650 | 2 |
_aTextos _924001 |
|
653 | 0 | _aDestreza del lenguaje | |
773 |
_gVol. 20, no. 2 (2018), p. 5-20 _tAula de encuentro _x2341-4847 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3945/pdf_1 | |
902 | _aGloria Jiménez | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200482 _d200482 |