000 | 01919nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065839.0 | ||
008 | 991125c2018 cl fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228457 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMora, Freddy _6- freddy.mora@ufrontera.cl _949709 |
|
100 |
_aMartínez, Jaime _949710 |
||
100 | 1 |
_aSerrano, Gonzalo _949714 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos factores individuales y su efecto en los resultados escolares. Una medición a partir del SIMCE TIC 2013 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta los resultados del estudio “Factores individuales y su efecto en los resultados escolares. Una medición a partir del Simce TIC 2013” en estudiantes chilenos. El objetivo de esta investigación fue describir las relaciones entre el tipo de uso, la autopercepción de habilidades TIC y la actitud frente al uso de las TIC, en relación con los resultados del Simce TIC 2013, en estudiantes chilenos de segundo año medio. A través de un conjunto de análisis estadísticos, se obtuvo como resultado la existencia de factores asociados a dimensiones de habilidades TIC para el aprendizaje, actitud frente al uso y tipos de uso. En cuanto a los resultados, es posible plantear que existe relación entre las variables analizadas en la investigación. El modelo explica el 24,4% de la varianza del puntaje Simce TIC. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 2 |
_93822 _aAutopercepción |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
653 | 0 | _aAnálisis factorial exploratorio | |
653 | 0 | _aHabilidades | |
773 |
_gNo. 48 (2018 ), p. 130-165 _tCalidad en la educación _x0717-4004 |
||
856 | 4 | _uhttps://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/481/480 | |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/310723 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200552 _d200552 |