000 | 01684nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163745.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000228458 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPetit Pérez, María Francisca _6- mfranpe@alumni.uv.es |
|
100 | 1 | _aSolbes Matarredona, Jordi | |
222 | 0 | _aREVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS | |
245 | 0 | 3 | _aEl cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica |
260 | _aCádiz, España | ||
300 | _a311-327 | ||
362 | 0 | _a2015, Vol. 12, no. 2 | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta un ejemplo de actividades para poder trabajar en el aula con cine de ciencia ficción y documentales de divulgación científica. Estas actividades están dirigidas a la adquisición y/o mejora de los conceptos de luz y sonido, gravedad, y a la mejora de la imagen que los alumnos puedan tener de la ciencia, los científicos y la influencia de la ciencia en el futuro. Por otro lado, se presentan los resultados de valoración que, de estas actividades y su realización en el aula han hecho los alumnos con los que se han trabajado y profesores a las que se les han presentado. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
653 | 0 | _aCINE | |
653 | 0 | _aIMAGEN DE LA CIENCIA | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2923/2628 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i2.06 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c200553 _d200553 |