000 01833nab a2200337 a 4500
005 20210219163746.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000228463
049 _aART-E
100 1 _aRomero Gutiérrez, Miguel
_6- miyanke@gmail.com
100 1 _aMartínez Chico, María
100 1 _aJiménez Liso, María Rut
222 0 _aREVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS
245 0 0 _aEvaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
260 _aCádiz, España
300 _a347-361
362 0 _a2015, Vol. 12, no. 2
520 3 _aEl análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento par a evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.
653 0 _aEDUCACION AMBIENTAL
653 0 _aEVALUACION DE PROGRAMAS
653 0 _aPERCEPCION DEL ESTUDIANTE
653 0 _aPERCEPCION DOCENTE
653 0 _aTELEDOCENCIA
856 4 _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2926/2634
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i2.09http://reuredc.uca.es
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c200558
_d200558