000 | 01502nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163747.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000228510 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCabrera Castillo, Henry Giovany _6- avance19@gmail.com |
|
222 | 0 | _aREVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS | |
245 | 0 | 4 | _aLos modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
260 | _aCádiz, España | ||
300 | _a565-580 | ||
362 | 0 | _a2015, Vol. 12, no. 3 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial en ciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos de Representación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y se menciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LA QUIMICA | |
653 | 0 | _aMODOS DE REPRESENTACION | |
653 | 0 | _aMODELOS | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttps://reuredc.uca.es/index.php/eureka/article/view/2943/2668 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i3.13 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c200605 _d200605 |