000 | 01450cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241105121758.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228510 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCabrera Castillo, Henry Giovany _6- avance19@gmail.com |
|
245 | 1 | 4 | _aLos modos de representación de modelos en el curso educación en química con profesores en formación inicial en ciencias naturales |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial en ciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos de Representación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y se menciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación. Eureka | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la química | |
653 | 0 | _aModos de representación | |
653 | 0 | _aModelos | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
773 |
_gVol. 12, no. 3 (2015), p. 565-580 _tRevista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias _x1697-011X |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2943 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i3.13 | |
902 | _aLeonor Sotres/051124 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200605 _d200605 |