000 01502nab a2200301 a 4500
005 20210219163747.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000228510
049 _aART-E
100 1 _aCabrera Castillo, Henry Giovany
_6- avance19@gmail.com
222 0 _aREVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS
245 0 4 _aLos modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
260 _aCádiz, España
300 _a565-580
362 0 _a2015, Vol. 12, no. 3
520 3 _aEn este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial en ciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos de Representación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y se menciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación.
653 0 _aENSEÑANZA DE LA QUIMICA
653 0 _aMODOS DE REPRESENTACION
653 0 _aMODELOS
653 0 _aFORMACION DOCENTE
856 4 _uhttps://reuredc.uca.es/index.php/eureka/article/view/2943/2668
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i3.13
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c200605
_d200605