000 01450cab a2200265 ab4500
005 20241105121758.0
008 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228510
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCabrera Castillo, Henry Giovany
_6- avance19@gmail.com
245 1 4 _aLos modos de representación de modelos en el curso educación en química con profesores en formación inicial en ciencias naturales
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial en ciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos de Representación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y se menciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación. Eureka
653 0 _aEnseñanza de la química
653 0 _aModos de representación
653 0 _aModelos
653 0 _aFormación docente
773 _gVol. 12, no. 3 (2015), p. 565-580
_tRevista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
_x1697-011X
856 4 _uhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2943
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i3.13
902 _aLeonor Sotres/051124
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200605
_d200605