000 | 01626nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230627091128.0 | ||
008 | 991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228611 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMorilla Garcia, Cristina _6- cmorilla@uco.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingúe _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria. | |
650 | 2 |
_91532 _aEducación bilingüe |
|
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
650 | 2 |
_915751 _aNeurociencias |
|
650 | 2 |
_95053 _aCerebro |
|
650 | 4 |
_91552 _aEducación primaria |
|
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aCompetencias | |
773 |
_gNo. 25 (2016), p. 76-86 _tEncuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas _x1989-0796 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6106288 | |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/270623 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200706 _d200706 |