000 01626nab a2200289 a 4500
005 20230627091128.0
008 991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228611
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMorilla Garcia, Cristina
_6- cmorilla@uco.es
245 1 0 _aPrincipios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingúe
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.
650 2 _91532
_aEducación bilingüe
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
650 2 _915751
_aNeurociencias
650 2 _95053
_aCerebro
650 4 _91552
_aEducación primaria
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aCompetencias
773 _gNo. 25 (2016), p. 76-86
_tEncuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas
_x1989-0796
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6106288
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/270623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200706
_d200706