000 | 01762nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230626131932.0 | ||
008 | 991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228613 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRuiz Cordero, María Begoña _6- mariabegona.ruiz@uclm.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la actualidad, la enseñanza de idiomas juega un papel muy importante dentro del sistema educativo español. El número de centros con programa de sección bilingüe ha aumentado progresivamente en los últimos años pero ¿está el profesorado preparado para afrontar este cambio? Como señalan Lasagabaster y Ruiz de Zarobe (2010:287) “high-quality teaching has to be a key element if CLIL programmes are to succeed”. Por este motivo, en este trabajo vamos a presentar los resultados de un estudio sobre la situación actual en la que se encuentra el profesorado de AICLE y de lengua extranjera, junto con sus problemas y necesidades a la hora de enseñar en las secciones bilingües y no bilingües en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aInglés (Lengua) | |
773 |
_gNo. 25 (2016), p. 102-117 _tEncuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas _x1989-0796 |
||
856 | 4 | _uhttps://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/30378/ruiz_practica_%20Encuentro_2016_N25.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/260623 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200708 _d200708 |