000 01762nab a2200253 a 4500
005 20230626131932.0
008 991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228613
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRuiz Cordero, María Begoña
_6- mariabegona.ruiz@uclm.es
245 1 0 _aLa práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn la actualidad, la enseñanza de idiomas juega un papel muy importante dentro del sistema educativo español. El número de centros con programa de sección bilingüe ha aumentado progresivamente en los últimos años pero ¿está el profesorado preparado para afrontar este cambio? Como señalan Lasagabaster y Ruiz de Zarobe (2010:287) “high-quality teaching has to be a key element if CLIL programmes are to succeed”. Por este motivo, en este trabajo vamos a presentar los resultados de un estudio sobre la situación actual en la que se encuentra el profesorado de AICLE y de lengua extranjera, junto con sus problemas y necesidades a la hora de enseñar en las secciones bilingües y no bilingües en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
653 0 _aFormación docente
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aInglés (Lengua)
773 _gNo. 25 (2016), p. 102-117
_tEncuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas
_x1989-0796
856 4 _uhttps://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/30378/ruiz_practica_%20Encuentro_2016_N25.pdf?sequence=1&isAllowed=y
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/260623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200708
_d200708