000 01740nab a2200289 a 4500
005 20240530063759.0
008 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000228645
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPaz Albo, Jesús
_6- jesus.pazalbo@urjc.es
100 1 _aHerranz Llácer, Cristina Victoria
100 1 _aGómez Gómez, Marta
245 1 0 _aPercepciones del alumnado de los grados de educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa formación universitaria a través de una lengua vehicular como el inglés es una de las actuales innovaciones presentes en la etapa de Educación Superior. El principal objetivo de este trabajo es analizar las experiencias de 171 estudiantes de los Grados de Educación en habla inglesa de la Universidad Rey Juan Carlos seis años después de su implantación. Los resultados han mostrado que estudiar un grado en habla inglesa influye en la mejora de la autoestima dentro del contexto universitario. En concreto, se han observado actitudes positivas del alumnado y una mejora de sus capacidades lingüísticas durante sus estudios.
650 4 _94298
_aEvaluación educativa
650 2 _aGrados académicos
_915212
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aPercepción del estudiante
653 0 _aInglés (Lengua)
773 _gVol. 33, no. 2 (2018), p. 123-134
_tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete
_x2171-9098
856 4 _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1686/pdf
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/260623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c200740
_d200740