000 | 01740nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063759.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228645 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPaz Albo, Jesús _6- jesus.pazalbo@urjc.es |
|
100 | 1 | _aHerranz Llácer, Cristina Victoria | |
100 | 1 | _aGómez Gómez, Marta | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepciones del alumnado de los grados de educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa formación universitaria a través de una lengua vehicular como el inglés es una de las actuales innovaciones presentes en la etapa de Educación Superior. El principal objetivo de este trabajo es analizar las experiencias de 171 estudiantes de los Grados de Educación en habla inglesa de la Universidad Rey Juan Carlos seis años después de su implantación. Los resultados han mostrado que estudiar un grado en habla inglesa influye en la mejora de la autoestima dentro del contexto universitario. En concreto, se han observado actitudes positivas del alumnado y una mejora de sus capacidades lingüísticas durante sus estudios. | |
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
650 | 2 |
_aGrados académicos _915212 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aPercepción del estudiante | |
653 | 0 | _aInglés (Lengua) | |
773 |
_gVol. 33, no. 2 (2018), p. 123-134 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1686/pdf | |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/260623 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200740 _d200740 |