000 | 01769nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065010.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000228649 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aTotoricagüena Martín, Maricel _6- maricel.totoricaguena@unican.es |
|
100 | 1 | _aRiaño Galán, Maria Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aEnfoque docente sobre integración artística: un estudio de casos múltiples _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente artículo se analiza la percepción del profesorado de Primaria (6‐12 años) acerca de la integración de lenguajes artísticos en las aulas de dicha etapa, y más concretamente en el área de Educación Artística, de acuerdo con el enfoque globalizador establecido en el currículo del sistema educativo español. Para ello, se lleva a cabo un estudio de casos múltiples en cuatro centros educativos. La muestra está formada por un total de ocho docentes, cuatro especialistas de música y cuatro maestros generalistas, encargados de impartir plástica en los cursos de 4º y 5º de Primaria. A partir de los resultados obtenidos, es posible determinar los principales factores que dificultan y/o favorecen la implementación de un enfoque integrador. | |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | 0 | _aEducación artística | |
653 | 0 | _aPercepción docente | |
653 | 0 | _aLenguaje artístico | |
773 |
_gVol. 33, no. 2 (2018), p. 135-147 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1694/pdf | |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/260623 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c200744 _d200744 |