000 01517nab a2200277 a 4500
005 20230529123750.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000229104
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBatanero Bernabeu, Carmen
100 1 _aDíaz Levicoy, Danilo
100 1 _aArteaga, Pedro
245 1 0 _aEvaluación del nivel de lectura y la traducción de pictogramas por estudiantes chilenos de Educación Básica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo de esta investigación fue evaluar el nivel de lectura y la capacidad de traducción de pictogramas por estudiantes chilenos de 6º y 7º curso de Educación Básica. Con esta finalidad, se propone a 745 estudiantes a dos tareas, en la primera de la cuales deben traducir un pictograma a una tabla y en la segunda justificar su acuerdo o desacuerdo con dos afirmaciones, utilizando para ello los datos de un pictograma. El análisis de las respuestas permite comparar en los dos cursos la corrección de las respuestas y el nivel alcanzado de lectura.
650 2 _97340
_aEducación básica
653 0 _aNivel de lectura
653 0 _aPictograma
653 0 _aChile (país)
773 _gNo. 14 (2018 ), p. 49-64
_tAvances de investigación en educación matemática
_x2254-4313
856 4 0 _uhttps://aiem.es/article/view/3878/4320
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/290523
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c201199
_d201199