000 | 01608nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163805.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000229273 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSummo, Vincent _6- summopico@yahoo.fr |
|
100 | 1 | _aVoisin, Stéphanie | |
100 | 1 | _aTéllez Méndez, Blanca Adriana | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE LA EDUCACION SUPERIOR | |
245 | 0 | 0 | _aCreatividad: eje de la educación del siglo XXI |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a83-98 | ||
362 | 0 | _a2016, Vol. 7, no. 18 | |
520 | 3 | _aHablar de creatividad es considerar un elemento imprescindible de la acción innovadora entendida como proceso de mejora de lo existente. Por ello, el ámbito educativo en su afán de transformar al individuo debe propiciar una actuación que permita integrar dicha dimensión creadora. El presente artículo, basado en una investigación documental, propone esbozar de manera holística las bondades de la creatividad en el ámbito escolar, ahondando dos estrategias recomendadas en el ámbito de las lenguas extranjeras: el proyecto de clase y la simulación global, y haciendo hincapié en las conclusiones del presente artículo en sus ventajas y limitaciones. | |
653 | 0 | _aCREATIVIDAD | |
653 | 0 | _aIMAGINACION | |
653 | 0 | _aAMBIENTE CREATIVO | |
653 | 0 | _aMETODOLOGIA CREATIVA | |
856 | 4 | _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/177/702 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c201368 _d201368 |