000 01608nab a2200313 a 4500
005 20210219163805.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000229273
049 _aART-E
100 1 _aSummo, Vincent
_6- summopico@yahoo.fr
100 1 _aVoisin, Stéphanie
100 1 _aTéllez Méndez, Blanca Adriana
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aCreatividad: eje de la educación del siglo XXI
260 _aMéxico
300 _a83-98
362 0 _a2016, Vol. 7, no. 18
520 3 _aHablar de creatividad es considerar un elemento imprescindible de la acción innovadora entendida como proceso de mejora de lo existente. Por ello, el ámbito educativo en su afán de transformar al individuo debe propiciar una actuación que permita integrar dicha dimensión creadora. El presente artículo, basado en una investigación documental, propone esbozar de manera holística las bondades de la creatividad en el ámbito escolar, ahondando dos estrategias recomendadas en el ámbito de las lenguas extranjeras: el proyecto de clase y la simulación global, y haciendo hincapié en las conclusiones del presente artículo en sus ventajas y limitaciones.
653 0 _aCREATIVIDAD
653 0 _aIMAGINACION
653 0 _aAMBIENTE CREATIVO
653 0 _aMETODOLOGIA CREATIVA
856 4 _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/177/702
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c201368
_d201368