000 | 01793nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070211.0 | ||
008 | 991125c2019 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229433 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBarraza Macías, Arturo _6- tbarraza-207@40hotmail.com |
|
100 | 1 | _aBarraza Nevárez, Salvador | |
245 | 1 | 0 |
_aProcrastinación y estrés. Análisis de su relación en alumnos de educación media superior _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la presente investigación se tiene como objetivo central determinar la relación que existe entre la procrastinación académica y el estrés académico en estudiantes de educación media superior. Para el logro de dicho objetivo se aplicaron la Escala de Procrastinación Académica y el Inventario SISCO para el estudio del estrés académico a una muestra de 300 alumnos de una institución de educación media superior. Sus resultados indican diversos niveles de relación y no relación entre ambas variables, tomando como base sus dimensiones constitutivas o su valor general como variables. Se concluye la necesidad de revisar el concepto de procrastinación y su relación con la autorregulación académica. | |
650 | 2 |
_9363 _aAdministración del tiempo |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
650 | 7 |
_92253 _aEducación media superior |
|
653 | 0 | _aEstrés | |
653 | 0 | _aEstrategias de afrontamiento | |
773 |
_gNo. 28 (2019), p. 132-151 _tCPU-e, revista de investigación educativa _x1870-5308 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2602/4486 |
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2602 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/180523 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c201528 _d201528 |