000 01931cab a2200277 a 4500
005 20230624063721.0
008 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000229496
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAbreus González, Adrián
100 1 _aHaro Calero, Ricardo David
_6- hricardodavid@gmail.com
245 1 3 _aEl empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl empleo de materiales auténticos en las clases de inglés como idioma extranjero ha sido objeto de análisis desde hace varios años. Sin embargo, la búsqueda de nuevas formas de introducción de este tipo de medios de enseñanza en la docencia es un tema actual que ocupa a los docentes del área. El objetivo esencial de la investigación estuvo dirigido al desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes como parte de la etapa post-auditiva de compresión, mediante el empleo de materiales auténticos audiovisuales. En su núcleo se analizan algunas concepciones teóricas al respecto y se describe la metodología y principales resultados obtenidos durante el diagnóstico y a lo largo del estudio. El artículo aborda los principales resultados de un estudio conducido en la Metropolitan Language School, en la ciudad de Quito, Ecuador.
650 4 _aExpresión oral
_91525
653 0 _aMateriales auténticos audiovisuales
653 0 _aInglés (Lengua)
653 0 5 _aEcuador
773 _gVol. 8, no. 1 (2019 ), p. 23-35
_tEdmetic : revista de educación mediática y tic
_x2254-0059
856 4 0 _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/10695/10528
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1.10695
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/200423
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c201591
_d201591