000 | 01590nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163815.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000229673 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSanz Ponce, Roberto _6- roberto.sanz@ucv.es |
|
100 | 1 | _aGonzález Bertolín, Aurelio | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR | |
245 | 0 | 3 | _aLa educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a157-174 | ||
362 | 0 | _a2018, Vol. 9, no. 25 | |
520 | 3 | _aLos informes de la UNESCO (1973, 1996 y 2015) establecen las líneas centrales por las que debe transitarla educación en cada momento. En ellos se analiza la finalidad de la educación y el papel que juega el docente en la escuela. Por tanto, tiene un carácter prospectivo. El objetivo fundamental de este ensayo es desentrañar estos aspectos y enunciar algunos de los retos y desafíos a los que se va a enfrentar la educación y sus docentes en los próximos años, todo ello a la luz de las propuestas del organismo internacional. | |
653 | 0 | _aOBJETIVOS DE LA EDUCACION | |
653 | 0 | _aUNESCO | |
653 | 0 | _aROL DOCENTE | |
653 | 0 | _aPERSPECTIVA DE LA EDUCACION | |
856 | 4 | _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/283/1089 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.25.283 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c201768 _d201768 |