000 | 01918cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065011.0 | ||
008 | 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229676 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aIbáñez Zapata, Pedro Juan _6- pedrojuan.ibanez@um.es |
|
100 | 1 | _aSánchez Vera, María del Mar | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo principal de esta investigación ha sido conocer la percepción que tienen los docentes sobre el uso de las redes sociales en un centro educativo de la Región de Murcia y si esta se modifica al implementar en el aula una experiencia con estas herramientas. Consta de tres etapas en las que se tratará de conocer la percepción inicial de los docentes, se diseñará una red social educativa para mostrar sus posibilidades y finalmente se analizará si esta experiencia ha influido en su pensamiento inicial. Aunque después de esta experiencia se aprecia un cambio significativo en la actitud respecto a la incorporación de las RRSS, queda patente que su implementación todavía queda alejada de las teorías que fundamentan sus beneficios dentro del contexto educativo. | |
650 | 4 |
_aRedes sociales _915749 |
|
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | 0 | _aWeb 2.0 | |
653 | 0 | _aPercepción docente | |
653 | 0 | 5 | _aMurcia, España |
773 |
_gNo. 66 (2018), p. 32-43 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643 |
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2018.66.1219 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/180423 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c201771 _d201771 |