000 01918cab a2200289 a 4500
005 20240924065011.0
008 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000229676
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aIbáñez Zapata, Pedro Juan
_6- pedrojuan.ibanez@um.es
100 1 _aSánchez Vera, María del Mar
245 1 0 _aPercepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo principal de esta investigación ha sido conocer la percepción que tienen los docentes sobre el uso de las redes sociales en un centro educativo de la Región de Murcia y si esta se modifica al implementar en el aula una experiencia con estas herramientas. Consta de tres etapas en las que se tratará de conocer la percepción inicial de los docentes, se diseñará una red social educativa para mostrar sus posibilidades y finalmente se analizará si esta experiencia ha influido en su pensamiento inicial. Aunque después de esta experiencia se aprecia un cambio significativo en la actitud respecto a la incorporación de las RRSS, queda patente que su implementación todavía queda alejada de las teorías que fundamentan sus beneficios dentro del contexto educativo.
650 4 _aRedes sociales
_915749
650 4 _aEducación primaria
_91552
653 0 _aWeb 2.0
653 0 _aPercepción docente
653 0 5 _aMurcia, España
773 _gNo. 66 (2018), p. 32-43
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 0 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2018.66.1219
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/180423
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c201771
_d201771