000 01965nab a2200325 a 4500
005 20210219163817.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000229734
049 _aART-E
100 1 _aPujol Cols, Lucas Joan
_6- lucaspujolcols@gmail.com
100 1 _aFoutel, Mariana
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aCultura, identidad e imagen organizacional : desarrollo de una metodología para su estudio en la Universidad
260 _aMéxico
300 _a64-86
362 0 _a2018, Vol. 9, no. 26
520 3 _aLa cultura, la identidad y la imagen organizacional constituyen tres partes interrelacionadas de un mismo sistema de construcción de significado que define a la organización en sus elementos más constitutivos. Los componentes de esta tríada conceptual constituyen variables críticas para la gestión universitaria al condicionar fuertemente los procesos involucrados en la adopción de decisiones estratégicas, tácticas y operativas. Con sustento en una revisión bibliográfica y en la experiencia adquirida por los autores a través de sus años de estudio del sistema universitario argentino, en este artículo se propone una metodología para el estudio de la cultura, la identidad y la imagen organizacional en una organización universitaria, proporcionando guías útiles tanto para investigadores interesados en el objeto de estudio como para actores involucrados en la gestión.
653 0 _aCULTURA ORGANIZACIONAL
653 0 _aIDENTIDAD ORGANIZACIONAL
653 0 _aUNIVERSIDAD
653 0 _aMETODOLOGIA
653 0 _aARGENTINA
856 4 _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/297/1110
856 4 _uhttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.26.297
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c201829
_d201829