000 | 01803nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163817.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000229741 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCampos, Pablo _6- utoplan@telefonica.net |
|
100 | 1 | _aLuceño, Laura | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR | |
245 | 0 | 0 | _aComparación didáctica entre arquitectura y moda : experiencias docentes innovadoras y espacios asociados |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a153-170 | ||
362 | 0 | _a2018, Vol. 9, no. 26 | |
520 | 3 | _aLa innovación docente en la universidad afecta a estrategias educativas, lo que debe asimismo traducirse al diseño e implementación de lugares construidos que la potencien. Arquitectura y moda son áreas de conocimiento comparables, pues han compartido históricamente fundamentos teóricos, modalidades formativas y espacios. Por la alta componente creativa de ambas disciplinas, el presente artículo estudia la optimización de sus procesos de enseñanza-aprendizaje, acompañándolos de los necesarios “espacios didácticos”. Como ilustraciones, se recogen unas experiencias llevadas a cabo recientemente, donde se han puesto en práctica estrategias pedagógicas que, orientadas a la innovación, han tratado de vincular arquitectura y moda con otras artes. | |
653 | 0 | _aARQUITECTURA | |
653 | 0 | _aINNOVACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/291/1114 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.26.291 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c201836 _d201836 |