000 01803nab a2200313 a 4500
005 20210219163817.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000229741
049 _aART-E
100 1 _aCampos, Pablo
_6- utoplan@telefonica.net
100 1 _aLuceño, Laura
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aComparación didáctica entre arquitectura y moda : experiencias docentes innovadoras y espacios asociados
260 _aMéxico
300 _a153-170
362 0 _a2018, Vol. 9, no. 26
520 3 _aLa innovación docente en la universidad afecta a estrategias educativas, lo que debe asimismo traducirse al diseño e implementación de lugares construidos que la potencien. Arquitectura y moda son áreas de conocimiento comparables, pues han compartido históricamente fundamentos teóricos, modalidades formativas y espacios. Por la alta componente creativa de ambas disciplinas, el presente artículo estudia la optimización de sus procesos de enseñanza-aprendizaje, acompañándolos de los necesarios “espacios didácticos”. Como ilustraciones, se recogen unas experiencias llevadas a cabo recientemente, donde se han puesto en práctica estrategias pedagógicas que, orientadas a la innovación, han tratado de vincular arquitectura y moda con otras artes.
653 0 _aARQUITECTURA
653 0 _aINNOVACION DOCENTE
653 0 _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/291/1114
856 4 _uhttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.26.291
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c201836
_d201836