000 | 01788cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063805.0 | ||
008 | 991125c2018 cl ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229763 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLuís Pascual, Juan Carlos _6- juan.luis@uah.es |
|
100 | 1 | _aMuros Ruiz, Beatriz | |
245 | 1 | 3 |
_aLa autocalificación como instrumento de aprendizaje en una asignatura universitaria inversa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación tiene como objetivo valorar la satisfacción, las ventajas e inconvenientes de la incorporación del aprendizaje inverso dentro de una de propuesta de autocalificación como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Enseñanza de la Actividad Física y el Deporte II. Se ha planificado para llevarse a cabo durante el curso 2016-2017 en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá con los estudiantes matriculados en dicha asignatura. El estudio se compone básicamente de un cuestionario que se pasa al terminar la asignatura. Esta indagación forma parte de una práctica sistemática que se repite en cada curso académico donde el docente pone en marcha una intervención específica de evaluación que se valora y que sirve como práctica educativa. | |
650 | 2 |
_925220 _aEvaluación formativa |
|
650 | 7 |
_92917 _aAutoevaluación |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aAprendizaje invertido | |
773 |
_gVol. 44, no. 2 (2018), p. 79-91 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v44n2/0718-0705-estped-44-02-00079.pdf |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/280323 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c201858 _d201858 |