000 | 01747nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163818.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000229778 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDíaz Quezada, Verónica _6- mvdiaz@ulagos.cl |
|
100 | 1 | _aPoblete Letelier, Alvaro | |
100 | 1 | _aGallardo González, Mónica | |
222 | 0 | _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR | |
245 | 0 | 0 | _aRediseño curricular por competencias : experiencia en la formación inicial universitaria en Chile |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a72-91 | ||
362 | 0 | _a2019, Vol. 10, no. 27 | |
520 | 3 | _aEste trabajo describe la experiencia del rediseño curricular por competencias de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación en la Universidad de Los Lagos, Chile. Se detalla el contexto y la totalidad de las fases del rediseño. Los resultados concretos surgieron del proceso de autoevaluación de la carrera, que en la actualidad cuenta con un nuevo plan de estudios, un perfil de egreso adecuado al currículo de formación basado en competencias y un importante mejoramiento en las tasas de titulación, además de fortalecimiento de habilidades fundamentales de los estudiantes, certificadas por la Comisión Nacional de Acreditación. | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION POR COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aREDISEÑO CURRICULAR | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttps://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/341/1129 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.27.341 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c201873 _d201873 |