000 01752cab a2200277 a 4500
005 20240924070212.0
008 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000229791
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCornejo Oviedo, Alejandro
245 1 3 _aLa discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 0 _aSe pretende demostrar que el nivel con que los alumnos terminan sus estudios del bachillerato público del cch no alcanza para determinar los conocimientos mínimos necesarios, a pesar de que los propósitos de aprendizaje están señalados en las asignaturas de su plan curricular. Los exámenes de ingreso y desempeño académico como el edi y el eda, en los que aparecen los conocimientos de mayor dificultad en los primeros semestres y los porcentajes de dominio en las asignaturas señalan las dificultades para aprender en la escuela. Este artículo se centra en la discrepancia entre las metas de formación y lo que realmente saben los alumnos, en tanto que no es equivalente con las tareas que la escuela emprende todos los días.
650 2 _aExámenes
_917034
650 4 _946
_aDiagnóstico
650 7 _92253
_aEducación media superior
650 4 _aEstudiantes
_913250
650 2 _919068
_aEducación pública
653 0 _aBachillerato
773 _gVol. 11, no. 28 (2018), p. 35-41
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 0 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/270323
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c201886
_d201886