000 | 01752cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070212.0 | ||
008 | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229791 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCornejo Oviedo, Alejandro | |
245 | 1 | 3 |
_aLa discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | 0 | _aSe pretende demostrar que el nivel con que los alumnos terminan sus estudios del bachillerato público del cch no alcanza para determinar los conocimientos mínimos necesarios, a pesar de que los propósitos de aprendizaje están señalados en las asignaturas de su plan curricular. Los exámenes de ingreso y desempeño académico como el edi y el eda, en los que aparecen los conocimientos de mayor dificultad en los primeros semestres y los porcentajes de dominio en las asignaturas señalan las dificultades para aprender en la escuela. Este artículo se centra en la discrepancia entre las metas de formación y lo que realmente saben los alumnos, en tanto que no es equivalente con las tareas que la escuela emprende todos los días. |
650 | 2 |
_aExámenes _917034 |
|
650 | 4 |
_946 _aDiagnóstico |
|
650 | 7 |
_92253 _aEducación media superior |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
650 | 2 |
_919068 _aEducación pública |
|
653 | 0 | _aBachillerato | |
773 |
_gVol. 11, no. 28 (2018), p. 35-41 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/270323 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c201886 _d201886 |