000 | 01878cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230327110338.0 | ||
008 | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229961 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aEspinosa Pérez, Areli | |
100 | 1 | _aCastillo Urueta, Pável | |
100 | 1 | _aEstudillo Clavería, Magali Jazmín | |
100 | 1 | _aMartínez Cuatepotzo, Berenice | |
100 | 1 | _aGuzmán Flores, Guadalupe | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de foro virtual sobre la electrólisis de agua para la construcción social del conocimiento en Química I _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se analizó el uso de un foro virtual como herramienta para promover los aprendizajes y temática en torno a la reacción de descomposición del agua en la asignatura de Química I de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) de la unam. Se empleó el método cualitativo de investigación-acción con una muestra de 10 grupos a conveniencia del semestre 2017-1 del Plantel Sur. Al realizar el análisis con las categorías empleadas se encontró que el uso del foro en el aula virtual fomentó la construcción social del aprendizaje, con una actitud de honestidad, respeto y tolerancia. Sin embargo, es necesario que alumnos y docentes incrementen su participación y seguimiento de foros educativos. | |
650 | 2 |
_aInvestigación-acción _95869 |
|
650 | 2 |
_aConocimiento _910221 |
|
653 | 0 | _aForo educativo | |
653 | 0 | _aConstrucción social | |
773 |
_gVol. 11, no. 28 (2018), p. 78-84 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65935 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/270323 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202056 _d202056 |