000 | 02017cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230328063532.0 | ||
008 | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229962 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMedina Flores, Bertha | |
100 | 1 |
_aPeralta González Rubio, Dulce María _939909 |
|
100 | 1 | _aFlores Ibarra, Daniel | |
100 | 1 | _aLópez Valadez, Silvia Karina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación en matemáticas: instrumento de aprendizaje para hacer realidad el Modelo Educativo del cch _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl Programa de Aprendizaje por Proyectos de Investigación (papi) en equipos surgió de la necesidad de hacer realidad en el Área de Matemáticas el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades, cuyos principios filosófico-pedagógicos son Aprender a ser, Aprender a aprender, Aprender a hacer y Aprender a convivir. Hemos comprobado que se aprende mediante la elaboración de investigaciones. En este ejercicio de experiencia vivencial de aprendizaje, los alumnos tienen que usar las matemáticas como herramienta fundamental para realizar sus investigaciones, construir modelos matemáticos como resultado del estudio de situaciones cercanas a su vida y a las matemáticas mismas, procediendo con el rigor científico correspondiente al nivel medio superior de educación | |
650 | 2 |
_914388 _aProyectos de investigación |
|
650 | 4 |
_916394 _aEstrategias de aprendizaje |
|
650 | 2 |
_aInvestigación matemática _914363 |
|
650 | 2 |
_95093 _aTrabajo en equipo |
|
773 |
_gVol. 11, no. 28 (2018), p. 85-92 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc |
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65997 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/270323 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202057 _d202057 |