000 | 01773cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240910064402.0 | ||
008 | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000229966 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aJesús Salinas Herrera, | |
100 | 1 | _aLeticia Elisabeth Santa María Gallegos | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se presenta el avance de un proyecto de investigación que toma como punto de partida los resultados del Examen de Diagnóstico Académico, para indagar por qué, si es el caso, tales aprendizajes están resultando difíciles y observar con cuidado las causas de su dificultad, mediante la incorporación de una metodología que relaciona la investigación y la docencia. El hecho de que ciertos contenidos de los Programas de Estudio resulten con bajo porcentaje de respuestas correctas no es suficiente para caracterizar como difíciles los aprendizajes asociados. Por ello, en su segunda etapa, esta investigación permitirá avanzar en el conocimiento de las causas de tales resultados, y en consecuencia promover acciones que permitan mejorar tales aprendizajes. | |
650 | 4 |
_946 _aDiagnóstico |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
653 | 0 | _aResultados de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEstudio de clases | |
773 |
_gVol. 11, no. 28 (2018), p. 93-99 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/270323 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202061 _d202061 |