000 01773cab a2200265 a 4500
005 20240910064402.0
008 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000229966
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aJesús Salinas Herrera,
100 1 _aLeticia Elisabeth Santa María Gallegos
245 1 0 _aInvestigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo se presenta el avance de un proyecto de investigación que toma como punto de partida los resultados del Examen de Diagnóstico Académico, para indagar por qué, si es el caso, tales aprendizajes están resultando difíciles y observar con cuidado las causas de su dificultad, mediante la incorporación de una metodología que relaciona la investigación y la docencia. El hecho de que ciertos contenidos de los Programas de Estudio resulten con bajo porcentaje de respuestas correctas no es suficiente para caracterizar como difíciles los aprendizajes asociados. Por ello, en su segunda etapa, esta investigación permitirá avanzar en el conocimiento de las causas de tales resultados, y en consecuencia promover acciones que permitan mejorar tales aprendizajes.
650 4 _946
_aDiagnóstico
650 4 _aAprendizaje
_92861
653 0 _aResultados de aprendizaje
653 0 _aEstudio de clases
773 _gVol. 11, no. 28 (2018), p. 93-99
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 0 _uhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/270323
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c202061
_d202061