000 | 02025nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163827.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000229999 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Freitas Zompero, Andreia _6- andzomp@yahoo.com.br |
|
100 | 1 | _aDos Santos Garbim, Tiago Henrique | |
100 | 1 | _aBatista de Souza, Cinthia Hoch | |
100 | 1 | _aBarichello, Diliane | |
222 | 0 | _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA | |
245 | 0 | 3 | _aLa adquisición de procedimientos de naturaleza científica de alumnos brasileños de enseñanza media |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a31-46 | ||
362 | 0 | _a2018 No. 94, abr. | |
520 | 3 | _aEl estudio tuvo como objetivo identificar la comprensión por parte de los estudiantes, que han participado de un proyecto de Iniciación Científica Junior, sobre aspectos referentes a los procedimientos en Ciencias como la identificación del problema a ser investigado, elaboración de un plan de trabajo para resolución de un problema, obtención y organización de los datos. El proyecto de iniciación Científica Junior fue realizado entre la escuela y una universidad. Los resultados señalaron que dichos alumnos presentaron más dificultades en elaborar un plan de trabajo para resolver el problema e identificar evidencias; por otra parte, presentaron mejor comprensión en la manera de registrar los datos. Esas informaciones contribuyeron para orientar las actividades de Iniciación Científica proporcionando a los alumnos mejor entendimiento de los procedimientos utilizados en Ciencia. | |
653 | 0 | _aHABILIDADES COGNITIVAS | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES | |
856 | 4 | _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/6702/5935 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.12795/IE.2018.i94.03 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c202094 _d202094 |