000 | 01958cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230228100808.0 | ||
008 | 991125c2018 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000230019 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aZamanillo Mateo, Belén _6- belenzamanillomateo@gmail.com |
|
100 | 1 | _aSanz de la Cal, Esther | |
100 | 1 | _aRamos Rodríguez, Josefa | |
245 | 0 | 3 |
_aLa internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia _h[recurso electrónico en línea] |
260 | _aEspaña | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo se centra en el desarrollo del enfoque intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Infantil a través de la movilidad virtual. En este estudio se presenta el desarrollo de la puesta en práctica de un proyecto eTwinning realizado en el área de Lengua Extranjera (inglés) en una clase de tercero de Educación Infantil con la colaboración de un colegio francés. Además, se estableció la valoración del impacto de dicho proyecto en los alumnos participantes junto a sus profesoras de los respectivos países. Los resultados ofrecen una visión muy positiva del impacto de este tipo de proyectos en los alumnos, profesores y centros educativos participantes. Por lo tanto, este proyecto eTwinning se ha implementado de manera muy satisfactoria, aumentando así la motivación de los alumnos hacia el aprendizaje del inglés desde una perspectiva intercultural. | |
653 | 0 | _aInterculturalidad | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aMovilidad virtual | |
773 |
_gNo. 96 (2018), p. 33-49 _tInvestigación en la escuela _x2443-9991 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/7275/6430 |
856 | 4 | 0 | _uhttp://dx.doi.org/10.12795/IE.2018.i96.3 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/280223 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202114 _d202114 |