000 01350nab a2200229 a 4500
005 20230224090755.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000230113
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPérez Guerrero, Javier
_6- javier.perez@unir.net
245 1 3 _aLa formación del gusto como paradigma de la educación personalizada
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objeto fundamental de este artículo es mostrar la afinidad entre la formación del gusto estético y la educación personalizada, tal y como la entiende la escuela promovida por el autor español de referencia sobre este tema, Víctor García Hoz. Por una parte, la formación del gusto estético, como lo entienden Kant y Schiller, se alinea con las finalidades de esta educación personalizada y, por otra, como consecuencia de sus propios presupuestos pedagógicos, la educación personalizada debe perseguir el cultivo del gusto estético entre los estudiantes.
650 2 _95739
_aEstética
653 0 _aEducación personalizada
773 _gVol. 34 (2018), p. 47-65
_tEstudios sobre educación
_x2386-6292
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.15581/004.34.47-65
902 _aGloria Jiménez
_bGloria Jiménez/240223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c202208
_d202208