000 | 01350nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230224090755.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000230113 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPérez Guerrero, Javier _6- javier.perez@unir.net |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa formación del gusto como paradigma de la educación personalizada _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objeto fundamental de este artículo es mostrar la afinidad entre la formación del gusto estético y la educación personalizada, tal y como la entiende la escuela promovida por el autor español de referencia sobre este tema, Víctor García Hoz. Por una parte, la formación del gusto estético, como lo entienden Kant y Schiller, se alinea con las finalidades de esta educación personalizada y, por otra, como consecuencia de sus propios presupuestos pedagógicos, la educación personalizada debe perseguir el cultivo del gusto estético entre los estudiantes. | |
650 | 2 |
_95739 _aEstética |
|
653 | 0 | _aEducación personalizada | |
773 |
_gVol. 34 (2018), p. 47-65 _tEstudios sobre educación _x2386-6292 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.15581/004.34.47-65 |
902 |
_aGloria Jiménez _bGloria Jiménez/240223 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202208 _d202208 |