000 | 01701nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230624064009.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000230146 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana _6- anagv@usal.es |
|
100 | 1 |
_aTejedor Tejedor, Francisco Javier _938551 |
|
245 | 1 | 0 |
_aValoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación pretende conocer las concepciones de los profesores sobre el trabajo colaborativo (TC) como estrategia de aprendizaje en centros educativos con altas prestaciones tecnológicas y probar si el valor didáctico concedido al TC está condicionado por la práctica docente. La población a estudio queda definida por 185 profesores en ejercicio de Primaria y de Secundaria de centros educativos con alto nivel de acreditación TIC. Los datos se han obtenido a través de un cuestionario. Los resultados constatan una alta valoración del TC y evidencian que los docentes con mayor experiencia profesional en el uso del TC valoran mejor esta metodología | |
650 | 2 |
_921219 _aTecnologías de la información y comunicación |
|
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
653 | 0 | _aAprendizaje colaborativo | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
773 |
_gVol. 34 (2018), p. 155-175 _tEstudios sobre educación _x2386-6292 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.15581/004.34.155-175 |
902 |
_aRGJD/220223 _bRGJD/220223 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202241 _d202241 |