000 01701nab a2200277 a 4500
005 20230624064009.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000230146
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
_6- anagv@usal.es
100 1 _aTejedor Tejedor, Francisco Javier
_938551
245 1 0 _aValoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación pretende conocer las concepciones de los profesores sobre el trabajo colaborativo (TC) como estrategia de aprendizaje en centros educativos con altas prestaciones tecnológicas y probar si el valor didáctico concedido al TC está condicionado por la práctica docente. La población a estudio queda definida por 185 profesores en ejercicio de Primaria y de Secundaria de centros educativos con alto nivel de acreditación TIC. Los datos se han obtenido a través de un cuestionario. Los resultados constatan una alta valoración del TC y evidencian que los docentes con mayor experiencia profesional en el uso del TC valoran mejor esta metodología
650 2 _921219
_aTecnologías de la información y comunicación
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
653 0 _aAprendizaje colaborativo
653 0 _aDidáctica
653 0 _aPráctica docente
773 _gVol. 34 (2018), p. 155-175
_tEstudios sobre educación
_x2386-6292
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.15581/004.34.155-175
902 _aRGJD/220223
_bRGJD/220223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c202241
_d202241