000 01732nab a2200289 a 4500
005 20240530063807.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000230149
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFiguera Gazo, Pilar
_6- guera@ub.edu
_942709
100 1 _aBuxarrais Estrada, María Rosa
_941779
100 1 _aLlanes Ordóñez, Juan
100 1 _aVenceslao Puey, Marta
245 1 0 _aPerfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster: el caso de Ciencias Sociales y Jurídicas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo presenta los resultados de una investigación dirigida a analizar el perfi l, la motivación y la satisfacción académica en los estudios de máster de Ciencias Sociales y Jurídicas. Han participado 453 estudiantes procedentes de 8 másteres de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona. Los resultados muestran diferencias entre la tipología de máster y los motivos de elección de la formación, así como en la satisfacción con los estudios, y en la relación entre la satisfacción académica y los motivos de elección. Se confi rma la especifi cidad de los procesos de transición a estos estudios y la importancia de establecer acciones orientadoras.
650 4 _aEducación superior
_932
650 7 _913250
_aEstudiantes
653 0 _aElección profesional
653 0 _aAdaptación del estudiante
773 _gVol. 34 (2018), p. 219-237
_tEstudios sobre educación
_x2386-6292
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.15581/004.34.219-237
902 _aRGJD/210223
_bRGJD/210223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c202244
_d202244