000 | 01732nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063807.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000230149 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFiguera Gazo, Pilar _6- guera@ub.edu _942709 |
|
100 | 1 |
_aBuxarrais Estrada, María Rosa _941779 |
|
100 | 1 | _aLlanes Ordóñez, Juan | |
100 | 1 | _aVenceslao Puey, Marta | |
245 | 1 | 0 |
_aPerfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster: el caso de Ciencias Sociales y Jurídicas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo presenta los resultados de una investigación dirigida a analizar el perfi l, la motivación y la satisfacción académica en los estudios de máster de Ciencias Sociales y Jurídicas. Han participado 453 estudiantes procedentes de 8 másteres de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona. Los resultados muestran diferencias entre la tipología de máster y los motivos de elección de la formación, así como en la satisfacción con los estudios, y en la relación entre la satisfacción académica y los motivos de elección. Se confi rma la especifi cidad de los procesos de transición a estos estudios y la importancia de establecer acciones orientadoras. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 7 |
_913250 _aEstudiantes |
|
653 | 0 | _aElección profesional | |
653 | 0 | _aAdaptación del estudiante | |
773 |
_gVol. 34 (2018), p. 219-237 _tEstudios sobre educación _x2386-6292 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.15581/004.34.219-237 |
902 |
_aRGJD/210223 _bRGJD/210223 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202244 _d202244 |