000 | 02005nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230208121622.0 | ||
008 | 991125c2019 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000230573 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez, María Estela _6- melopezbo@gmail.com |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas prácticas investigativas en lenguas extranjeras para propósitos específicos desde una perspectiva cualitativa interpretativa y de la complejidad. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo tiene como propósito comunicar de manera reflexiva mi experiencia como miembro integrante de proyectos de investigación en lenguas extranjeras (LE) (1) en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en articulación con algunos contenidos desarrollados en el Curso de Posgrado “Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales y Humanas” (UNSL, 2018), en tanto sólo a la luz de ciertos principios epistemológicos y metodológicos adquieren significatividad nuestras prácticas. Sintetiza el devenir de la investigación en lectura en general y en particular, la temática de la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora de textos académico-científicos en carreras de grado de la UNSL. Da cuenta del proceso de construcción gradual de un objeto de estudio desde 1994 a la fecha, enmarcado en una perspectiva crítica-interpretativa y de la complejidad y abordado desde una lógica cualitativa y relacional dialéctica. | |
650 | 2 |
_914388 _aProyectos de investigación |
|
650 | 4 |
_91537 _aComprensión lectora |
|
653 | 0 | _aLenguas extranjeras | |
653 | 0 | _aTextos académicos | |
653 | 0 | _aEpistemología | |
773 |
_gVol. 9, no. 12 (2019), p. 183-207 _tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales _x1853-9092 |
||
856 | 4 | _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/82/50 | |
902 |
_aRGJD/080223 _bRGJD/080223 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c202668 _d202668 |