000 01888nab a2200289 a 4500
005 20210219163852.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000230661
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Sampedro, Marta
_6- garciafmarta@uniovi.es
222 0 _aCAMPO ABIERTO :
_bREVISTA DE EDUCACION
245 0 0 _aMotivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria.
260 _aEspaña
300 _a35-44
362 0 _a2019 Vol. 38, no. 1
520 3 _aMOTIVENGLISH 1. Uno de los factores más relevantes en la adquisición y desarrollo óptimo de la competencia lingüística y comunicativa de la segunda lengua es la motivación. Por este motivo, hemos implementado un proyecto de investigación en varios centros educativos de Primaria y Secundaria del Principado de Asturias (España) y dirigido al profesorado de Lengua Inglesa y de otras asignaturas impartidas en el marco de los Programas Bilingües. Este proyecto tiene como objetivo conocer las estrategias motivacionales y metodológicas utilizadas por estos profesores, sobre todo en lo relacionado con la enseñanza de la interacción oral, las opiniones y percepciones sobre la motivación de su alumnado además de las propuestas de mejora que formulan al respecto. El proyecto reúne distintas estrategias para la mejora de la técnica docente del profesorado y propicia una reflexión sobre la relación entre las estrategias metodológicas y motivacionales.
653 0 _aMOTIVACION
653 0 _aENSEÑANZA DE IDIOMAS
653 0 _aCOMPETENCIAS LINGÜISTICAS
653 0 _aEDUCACION BASICA
856 4 _uhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3150/2270
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c202756
_d202756