000 02112cam a2200253 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20241021155546.0
008 190528s1998 mx r 000 0 spa d
035 _aUPN01000230801
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 _aspa
050 4 _aLB1025.3
_bA676 1998
245 1 0 _aAproximaciones didáctico-metodológicas en la operación curricular
260 _aMonterrey, N. L. :
_bEscuela Normal Superior "Prof. Moises Sáenz Garza",
_c1998.
300 _a165 páginas
505 0 0 _tEducación para el cambio /
_rPatricia Navarrete Thierry. --
_tConceptualización de instrumentación didáctica /
_rPorfirio Morán Oviedo. --
_tHacia un enfoque sistemático del proceso de enseñanza aprendizaje /
_rSecretaría de Educación Pública. --
_tUn modelo de carta descriptiva /
_rAntonio Gago Huguet. --
_tEl método de proyectos /
_rRosa Nelly Hernández Hernández Cavazos. --
_tConstrucción de la estructura metodológica /
_rVicente E. Remedi. --
_tLa relación de los sujetos con el conocimiento /
_rVerónica Edwards Risopatron. --
_tLos procesos de enseñanza aprendizaje : análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje /
_rÁngel Pérez Gómez. --
_tConstructivismo : principios básicos /
_rAllan A. Glatthorn. --
_tPedagogía crítica, política cultural y discurso de la experiencia. --
_tLa historicidad de la práctica docente. --
_tLos sujetos y sus saberes /
_rElsie Rockweil y Ruth Mercado. --
_tSubjetividad y ruptura en la práctica docente /
_rCésar Carrizalez Retamoza. --
_tEvaluación : análisis de una noción /
_rAlicia de Alba, Ángel Diaz Barriga y Martha Viesca A. --
_tEnfoque de evaluación idealista /
_rVictor Manuel Rosario Muñoz. --
_tEvaluación con referencia a norma (ERN) y evaluación con referencia a criterio (ERC) /
_rFelix Amado de León Reyes. --
_tLa evaluación ampliada /
_rBertha Heredia Ancona.
650 4 _aEnseñanza
_96215
650 2 _aCurrículo
_94174
700 1 _aMonzón Enríquez, Araceli
_954219
_ecompilación
902 _bVíctorGodínez/211024
905 _aLibro
942 _2lcc
_cLIBRO
999 _c202896
_d202896