000 | 02112cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20241021155546.0 | ||
008 | 190528s1998 mx r 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000230801 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB1025.3 _bA676 1998 |
|
245 | 1 | 0 | _aAproximaciones didáctico-metodológicas en la operación curricular |
260 |
_aMonterrey, N. L. : _bEscuela Normal Superior "Prof. Moises Sáenz Garza", _c1998. |
||
300 | _a165 páginas | ||
505 | 0 | 0 |
_tEducación para el cambio / _rPatricia Navarrete Thierry. -- _tConceptualización de instrumentación didáctica / _rPorfirio Morán Oviedo. -- _tHacia un enfoque sistemático del proceso de enseñanza aprendizaje / _rSecretaría de Educación Pública. -- _tUn modelo de carta descriptiva / _rAntonio Gago Huguet. -- _tEl método de proyectos / _rRosa Nelly Hernández Hernández Cavazos. -- _tConstrucción de la estructura metodológica / _rVicente E. Remedi. -- _tLa relación de los sujetos con el conocimiento / _rVerónica Edwards Risopatron. -- _tLos procesos de enseñanza aprendizaje : análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje / _rÁngel Pérez Gómez. -- _tConstructivismo : principios básicos / _rAllan A. Glatthorn. -- _tPedagogía crítica, política cultural y discurso de la experiencia. -- _tLa historicidad de la práctica docente. -- _tLos sujetos y sus saberes / _rElsie Rockweil y Ruth Mercado. -- _tSubjetividad y ruptura en la práctica docente / _rCésar Carrizalez Retamoza. -- _tEvaluación : análisis de una noción / _rAlicia de Alba, Ángel Diaz Barriga y Martha Viesca A. -- _tEnfoque de evaluación idealista / _rVictor Manuel Rosario Muñoz. -- _tEvaluación con referencia a norma (ERN) y evaluación con referencia a criterio (ERC) / _rFelix Amado de León Reyes. -- _tLa evaluación ampliada / _rBertha Heredia Ancona. |
650 | 4 |
_aEnseñanza _96215 |
|
650 | 2 |
_aCurrículo _94174 |
|
700 | 1 |
_aMonzón Enríquez, Araceli _954219 _ecompilación |
|
902 | _bVíctorGodínez/211024 | ||
905 | _aLibro | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO |
||
999 |
_c202896 _d202896 |