000 | 01717nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240913063849.0 | ||
008 | 991125c2019 cl ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000231072 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCeballos López, Noelia _6- noelia.ceballos@unican.es |
|
100 | 1 | _aSusinos Rada, Noelia | |
100 | 1 | _aGarcía Lastra, Marta | |
245 | 1 | 0 |
_aEspacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presenta en este artículo la iniciativa desarrollada en una escuela infantil de Cantabria (España) orientada a promover la mejora escolar a través de la escucha de la voz del alumnado. En esta experiencia, el jardín del centro, concebido como un elemento más de su proyecto educativo, se convierte en el elemento a partir del cual se inicia un proceso de investigación en el que educadoras, alumnado e investigadoras dan lugar a una investigación colaborativa enmarcada en la tradición de investigación cualitativa-participativa, la cual pretende la transformación de la realidad a partir de la concepción democrática de los procesos de indagación y de la construcción compartida del conocimiento. | |
650 | 4 |
_aDemocracia _96020 |
|
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aMejora educativa | |
653 | 0 | _aVoz del alumnado | |
773 |
_gVol. 44, no. 3 (2018), p. 117-135 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4224/5274 |
902 |
_aRGJD/310123 _bRGJD/310123 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c203167 _d203167 |