000 01936nab a2200313 a 4500
005 20210219163902.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000231119
049 _aART-E
100 1 _aPérez Sánchez, Luis Francisco
_6- lufperez@uacam.com
222 0 _aRIDE : REVISTA IBEROAMERICANA PARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO EDUCATIVO
245 0 0 _aConsideraciones epistemológicas, psicológicas, sociológicas y pedagógicas de la educación en valores
260 _aMéxico
300 _a1-11
362 0 _a2019 Vol. 9, no. 18
520 3 _aLa educación en valores, constituye uno de los retos y desafíos que enfrentan hoy en día las instituciones de enseñanza públicas y privadas de México. La reforma educativa y la incorporación de nuevos modelos de aprendizaje que se vienen promoviendo y aplicando a nivel nacional e internacional, hacen necesario su instrucción entre los estudiantes universitarios con el fin de formar personas y profesionales íntegros, con conocimientos, habilidades, actitudes, destrezas y competencias al servicio de la sociedad. En la actualidad, la educación en valores es una necesidad que debe ser atendida tanto por los padres de familias como por las escuelas de todos los niveles para superar los problemas en el campo educativo, políticos, económicos y sociales. Que considere no sólo la divulgación de conocimientos teóricos-prácticos, sino también la instrucción de valores en los estudiantes.
653 0 _aEDUCACION EN VALORES
653 0 _aEPISTEMOLOGIA
653 0 _aPSICOLOGIA
653 0 _aPEDAGOGIA
653 0 _aSOCIOLOGIA
856 4 _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/417/1817
856 4 _uhttps://doi.org/10.23913/ride.v9i18.417
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c203214
_d203214