| 000 | 01432nab a2200253 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20250926063902.0 | ||
| 008 | 991125c2019 mx qr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000231131 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 | _aDíaz Salgado, Reyna Cristal | |
| 100 | 1 | _aDe Jesús López, Wilbert | |
| 245 | 1 | 3 |
_aEl pensamiento crítico y la lectura crítica en el aula _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEste trabajo propone la lectura crítica como un medio para desarrollar el pensamiento crítico. De esta manera, al principio se define este concepto; más adelante se expone lo que se entiende por lectura crítica y finalmente se hace una sugerencia para la enseñanza-aprendizaje de esta habilidad, la cual se divide en tres momentos (antes, durante y después de la lectura), a fin de que a través de esta propuesta se logre aportar algunas ideas para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes. | |
| 650 | 4 |
_aPensamiento crítico _95620 |
|
| 650 | 4 |
_aLectura crítica _920147 |
|
| 650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
| 773 |
_gVol. 11, no. 29 ( 2019), p. 12-17 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
| 856 | 4 | 0 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68495 |
| 902 |
_aRGJD/310123 _bRGJD/310123 |
||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c203226 _d203226 |
||