000 01432nab a2200253 a 4500
005 20250926063902.0
008 991125c2019 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000231131
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDíaz Salgado, Reyna Cristal
100 1 _aDe Jesús López, Wilbert
245 1 3 _aEl pensamiento crítico y la lectura crítica en el aula
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo propone la lectura crítica como un medio para desarrollar el pensamiento crítico. De esta manera, al principio se define este concepto; más adelante se expone lo que se entiende por lectura crítica y finalmente se hace una sugerencia para la enseñanza-aprendizaje de esta habilidad, la cual se divide en tres momentos (antes, durante y después de la lectura), a fin de que a través de esta propuesta se logre aportar algunas ideas para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes.
650 4 _aPensamiento crítico
_95620
650 4 _aLectura crítica
_920147
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
773 _gVol. 11, no. 29 ( 2019), p. 12-17
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 0 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/68495
902 _aRGJD/310123
_bRGJD/310123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c203226
_d203226